viernes, 18 de marzo de 2011

MIS RECOMENDACIONES

O donde me gustaria ir, o lo que me gustaria hacer este fin de semana seria:

- Ir a ver Torrente 4, no me gustan este tipo de peliculas, pero me gustaria ver el papel que desempeñan Kiko y la Esteban.

- Ir a tomarme unas tapitas la noche del Sábado a Enrique Becerra, en la C/ Gamazo 2. Me pediria raya al pimentón y las albóndigas de choco.

- El Viernes, o sea hoy, a eso de las 21.45 me pasaria por la Basilica de la Macarena que dan un concierto la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena. Merece la pena ir, es impresionante como suenan, y de paso se le hace una visita a la Señora.
- Siguiendo con el tema Semanasantero, el Domingo me pasaria por el besamanos de la Virgen de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras en su Capilla de la Fábrica de Tabacos.

- Y esto para mi es lo mejor, el Viernes por la noche hacerle una visita al Señor de Sevilla, salir a la Plaza de San Lorenzo con el olor a azahar que ya se va notando y meterme en el Eslava a tomarme unas coquinas......


Pero con esta mierda de crisis, no puedo hacer nada de esto, asi que me toca el finde en casita con las labores de mi hogar y mi cervecita en el sofa. Perooooooooo, no pasa nada, y lo que he disfrutado mientras escribia este post imaginandome en todos los lugares que he puesto.
Y vuestro fin de semana, como se os presenta?



5 comentarios:

  1. bueno, la cervecita te la puedes tomar en casa pero el resto... es gratis ¿no?
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!...Muchas gracias por la felicitación!...La verdad es que todo lo que pones pinta bien, pero para ir a la plaza de San lorenzo no necesitas dinero, claro lo del resturante luego igual lo tienes que dejar pa otro momento!...Animo guapetona, seguro hay otras cosas alternativas que tambien te haran divertirte.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. jaja me hace gracia como cogemos mania a las cosas xq nos la recuerda alguien... ami tb me pasa!!

    tu pulsera de tuercas me ha gustado mucho!! voy a hacerme una ;) jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ no conocía tu blog y he pasado de casualidad. Me ha gustado mucho.
    En cuanto a Torrente 4 , Kiko hace un papel brutal, está claro que ha nacido para ser actor. Cuando la veas ya me contarás.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchas gracias por tus comentarios y te sigo desde hoy! Estamos en contacto, besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,