miércoles, 23 de marzo de 2011

MIERCOLES DE REVISTA

Y como es Miercoles, pues le pasamos revista a la portada del Hola:

- Los principes celebrando el dia del padre en Londres, quien dijo que estabamos en crisis?

- La Campa enseñando su casa-cortijo-cateta en Arcos, no se quita el bolso no vaya a ser que se lo roben? Tan poco se fia de los pueblerinos de Arcos? (que conste que no tengo nada en contra de la gente de Arcos)

- Tita y su museo, cuando no es el museo es Blanca, Sacha...las gemelas

- El Juli va a ser papa, menos mal, ya creia yo que un toro lo habia dejado esteril.

Bueno, y hasta aqui la crónica del Miercoles.

Que tengais un buen día.

7 comentarios:

  1. lo primero que he pensao al ver a la Campa jajajaja! Que pasa? le van a robá el borso? jajajajajaja
    ¿Donde estaba el estilista o como se llame el que prepara a los "modelos"?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, a la pobre Campa le han añadido 40 años con el modelito.Que horror!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Como me he reído con esta interesante crónica!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. La campa que cateturri que es la pobre, a estas alturas no hay quien la refine!.
    Estoy de sorteo, pásate, seguro q te gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo pase por el kiosko a comprarme alguna revisitita, me hizo tanta gracia la campanario con el bolso que me compre el hola, dentro esta mas mona que en la portada y en la foto final aparece con otro bolso, debe de ser alguna marca que habra financio el reportaje. Pero vamos, yo en la portada no hubiera puesto esa foto..., es horribleeeee!!!
    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  6. En mi casa compramos la revista "Hola" de toda la vida... siempre saca unas fotografías fabulosas.
    Un besazo y, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Uff, en cuanto he visto la portada del HOLA he flipado... pero dónde va esta con el bolso??!!
    Pufff
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,