miércoles, 30 de marzo de 2011

Esta semana en HOLA:

De la portada podemos destacar:


- Otra cena que sale del bolsillo de todos nosotros, la verdad que han recortado gastos, no han ido las parejas.


- Isabel Preysler, como siempre más joven que su hija Ana. A Tamara se le esta poniendo cara de vieja.


- Adriana Abascal, cuando se enterara esta mujer que su vida, su casa, su todo...nos importa mas bien poco.


- Enrique Iglesias en su entrevista mas reveladora, como se nota que comienza la gira y se tiene que promocionar el muchacho.


Y despues de estar 40 minutos repasando la revista mientra tomaba el sol, que casi me muero, no os podeis perder:


- El reportaje de Elizabeth Taylor, una de las pocas cosas buenas de esta semana en la revista.


- La inauguracion del museo de Tita Cervera en Málaga (pag 38). Por que Patricia Rato, despues de su separación todas las semanas viene en la revista (mira que me gustaba esta mujer, pero cada vez me gusta menos).


- En la página 53, el nuevo novio de Vicky con los tacones de ella en la mano?


- En la página 58, Ana Obregón en una fiesta hippie con la familia tablada en Miami. Por favor, no dejar de verlo, pero sentadas que os puede dar algo ver tanta silicona junta.


- El modelito de la Leti, en la página 96, me gusta.


- Y para terminar el reportaje de la página 103 de Darek y Susana "Aventura en África". En una palabra PÁTETICO.


3 comentarios:

  1. ais ais! y yo que bajo a la pelu de mi hermana y me topo con que no habian traido el revisteo!!!

    ResponderEliminar
  2. vas hacer que vuelva a comprarmela esta semana!!! jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA PERO COMO ME HE REIDO. POR FIN UN BLOG CON EL QUE PASAR UN BUEN RATO Y ECHAR UNAS RISAS. TE SIGO DESDE YA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,