miércoles, 25 de noviembre de 2009

OS VOY A CONTAR UN CUENTO

Erase una vez C* que tenia un blog y mucha ropa en su armario que no se la ponia, asi que se decidio a ponerla en venta en su blog y en el blog TU MERCADILLO.
Un dia recibe un e-mail de G* http://picasaweb.google.es/gemma0803, comentadole que le gusta una camiseta que esta en venta que si la cambia por algo de su picasa.
C* entra en su picasa y ve un vestido que le gusta, entonces entre las dos llegan a un acuerdo, se van a hacer un intercambio.
C* manda su camiseta y manda un e-mail a G* con el ticket de haberla mandado y G* supuestamente hace lo mismo (e-mail con ticket lo manda, pero en dicho ticket aparecen varias cartas y es un ticket que las engloba a todas y no hace referencia en ningun momento a C*).
Despues de varias semanas, C* le manda un e-mail a G* comentadole que a ella no le llega nada. G*, se pone a la defensiva y dice que ella lo mando que de todas maneras se va a llegar a la tienda a por otro vestido igual al que mando para comprarlo y volver a mandar. Casualidades de la vida, ya no hay.
En resumidas cuentas, C* se queda sin camiseta (aunque G* dice que se la devuelve, pero tampoco llega) y sin vestido de G*.
MORALEJA
Si os encontrais un e-mail de esta chica para algun intercambio de ropa, ya sabeis mi experiencia. Yo no es que desconfie de ella pero...............a las pruebas me remito.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Que gracia lo del camison...jjajjaa..un poco de razon ya tiene..hajajjaa


    Hay que tener cuidado..

    ResponderEliminar
  2. Holitas, me alegro de que tu tambien tuvieras el coraje para salir de ese infierno y de que tengas a tu lado al hombre que de verdad se merece estar contigo.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que pena de experiencia. Es que uno se piensa que se puede fiar de todo el mundo y claro, no es del todo así. Yo también compré una vez un libro en Amazon que nunca me llegó.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,