martes, 17 de noviembre de 2009

POLLO CON TALLARINES Y WICHITA


Mi otra gran pasion es la cocina, asi que tambien os ire poniendo de vez en cuando alguna que otra receta.
Empecemos con la cena de anoche:
POLLO CON TALLARINES
Pechuga de pollo a taquitos
Cebolla, pimiento, ajo
Champiñones
Salsa de soja
Vino blanco
Tallarines

- Hacer sofrito con cebolla, pimiento y ajo.
-Añadir los champiñones
Una vez todo pochado:
-Añadir un vaso de vino blanco y un chorreon de salsa de soja, sal y pimienta al gusto.

Dejar cocer 15 minutos a fuego lento tapado, y nosotros mientras cocemos los tallarines.
Una vez pasado los 15 minutos, añadimos los tallarines y lo dejamos otro 5 minutos.
Una copita de vino blanco y a cenar.....BON A PETIT.



Y ahora esto:
Creo que os habeis enterado del rodaje de la nueva peli de Tom y Cameron, verdad?
Pues esto es lo que nos acarrea a los Sevillanos: cortes de trafico, llegar tarde a todos lados y un largo etc....

1 comentario:

  1. Me ha encantado la receta. A mí también me va un montón la cocina. Este plato me recuerda a la comida thailandesa que tanto me gusta pero sin la lima.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,