viernes, 3 de febrero de 2012

No estoy en la MFW, pero si que estuve en:




Como bien sabeis ni soy EB, ni supermegafashiondelamuerteporqueyolovalgo.....pero la verdad es que me relaciono muy bien y mira por donde ayer a media tarde me llamaron al móvil y me dijeron que si queria ir al desfile de Vicky que tenian una entrada para mi. Y yo sin pensarmelo, por que estaba en la calle, que si llego a estar en casa no salgo ni pa que, cogi mi bus (si me muevo en bus y tren) y me fui para el desfile. Mi modesta opinión: no es tu mejor colección Vicky, te las he visto mejores.
Que tengais un buen fin de semana!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja, si es que tambien lo valemos!
    Espero que no pases mucho frio, feliz finde bombon!

    ResponderEliminar
  2. Mírala a ella que bien se relaciona.....oye! pues para la proxima me apunto y vamos juntas, aunque nos seamos megafashion!
    Besitos.
    PIluka.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Yo tambien pensé lo mismo, he visto mejores creaciones. Salvando los fucsias, pero me hicieron gracia por que se parecen al que le hizo mi madre a mi hermana el año pasado.

    Que envidia tía! Le he dicho a mi madre de ir, le dije "que tengo una amiga que nos lleva a ver telas" jajajaja! Pero nada, que es muy caro, que si patatín, que patatán...
    A ver si otro año cuela...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,