martes, 13 de diciembre de 2011

Formas de lucir un pañuelo








Patty Cereijo, es seguidora del "look vitange" y sabe cómo actualizar el armario familiar. Lleva botas de un mercadillo de París, abrigo verde "vitange", bolso y pañuelo de su abuela. Los cascos de música, el único toque moderno.


Nuestra protagonista no duda en ponerse dos pañuelos: uno al cuello y otro en la cabeza en forma de turbante. Algunas "streetstyle" nos han enseñado muchas formas de ponerse el pañuelo, como se ve en la foto de más arriba como: la estudiante de moda Marcela Saravy, la blogger Adriana Taeño, la estilista Clara González y Olga Sicilia.


Turbante si o no? Tu que opinas?





6 comentarios:

  1. Si me acorde cuando la compre, pero creia recordar que la tuya era la otra que hay de florecitas tambien pero toda en burdeos, jajajaja. Po nada nena, que me critiquen la colcha..., algo tiene que hacer la gente ignorante, ya que no dan para mas pues que critiquen, jajaja.
    Yo los turbantes..., pues como muchas cosas, se los veo a los demas pero despues yo no soy capaz...
    Suerte en el primark, que encuentres muchas cositas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!
    A mí me gustan pero no me veo, yo seguiré con mis diademas, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo me los pongo todo... me veo fenomenal!! jejeje!! pero es verdad que un gorro bien llevado... un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. turbantes SI!!!!

    http://shootingclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los turbantes, le dan el toque chic a cualquier look!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,