lunes, 25 de julio de 2011

EVANGELINE LILLY Y DOMINIC MONAGHAN, ella la más guapa de la serie y él siempre será recordado por hacer de hobbit en "El señor de los anillos"



KATY PERRY Y RUSSEL BRAND, la cantante y el cómico británico

JOHNNY GALECKI Y KALEY CUOCO, la pareja de actores protagonista de la serie "The big bang theory" llevaron más allá de las pantallas la relación amorosa de sus personajes y estuvieron saliendo durante dos años.


CHRISTINA HENDRICKS Y GEOFFREY AREND, la exuberante actriz lleva casada desde 2009


HEIDI KLUM Y SEAL, son una de las parejas más estables, ella es una de las modelos más espectaculares del mundo, con un cuerpo de infarto










3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y despues de llevar un buen rato en él tengo que decirte que estás hecha una marujona criticona de tomo y lomo. Sólo sabes sacar defectos a la gente. Habría que verte a tí, pero seguro que eres un pibón impresionante.
    La gente que tienes alrrededor: vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo.... deben estar de ti hasta los cojones. No me extraña que en las fotos no des la cara, a mí tambien se me caería de verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Querida Anabel,

    Solo una cosita a todo lo que dices, que vida más aburrida tienes que llevar para meteter en los blogs a criticar. Esa es la gran diferencia entre nosotras dos, yo solo critico a personajes publicos que estan expuestos a ello. Yo no doy mi cara, por una cosa muy sencilla: me debo a mi trabajo que es el que me da de comer y no a cuatro desgraciadas-amargadas de la vida como tu.

    Saludos y disfruta de la vida amargada.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo que el físico no lo es todo peor en muchos de esos casos una buena cuenta corriente influye.

    Bss guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,