viernes, 27 de mayo de 2011

Resumen

Después de un parón en el resumen semanal de la prensa rosa, volvemos a la carga.


Portada:





- Charlene, no me gusta nada. La veo sosa a más no poder (incluso más que Genoboba Casanova) y como un ropero empotrado de 8 puertas. Pero creo que ira monilla a la boda.

- Lolita, ya lo sabemos desde el año pasado que estas en bancarrota, bonita.


Interior:


- Página 4 a 16. Alberto y Charlene en Cannes. A destacar, los brillos de la cara de Carlota, miarma comprate una cremita anti-brillos.


- Página 18. La Leti, un poco menos sosa que de costumbre. Esta mona en la foto (hombre después de tanto retoque, quien no?)


- Página 20. La Pippa, con una camisa que tuve el otro día en la mano en Zara. Ha esta la vamos a tener hasta en la sopa.


- Página 22 a 31. Lolita, diciendo que esta pobre. Ojala la mitad de los Españoles que se encuentran en su misma situación pudieran conceder una exclusiva y poder pagar la mitad de sus deudas con ese dinero.


- Página 32. Daniel y Victoria de Suecia. Lo siento, pero me gusta esta pareja.


- En coctel de noticias (páginas 40 a 51) más de lo mismo: Sara Carbonero, Eva González, El Duque (me da tirria este tio), comuniones varias, boda de uno de los 20 hijos de Ruiz Mateos, Genoboba Casanova, La Pantoja, Normal Duval (muy propio los modelajes para la romeria del pueblo), y poco más...


- Página 52. Mi maravillosa Naty en los toros. A esta ni tocarla, eh!

- Página 54. Cumpleaños hermanos Julio Iglesia. Ronna, esta siempre igual.


- Página 66 a 86. Reportaje de Charlene en palacio, bonita por mucho que pongas esa cara de estar en trance no vas a llegar nunca a parecerte a la maravillosa Grace.


- Página 86. Presentación del nuevo disco de Antonio Carmona (que casualidad que se separa, y justo cuando se reconcilia con la mujer saca nuevo disco). Me gusta Eugenia, esta niña a veces me gusta y a veces me extraña (como la canción), pero esta vez trae un top muy mono.


- Página 90. Loles León y Bibi. Yo de mayor quiero tener el cuerpo de Bibi, la cara noooooooo.


- Página 96 a 101. Presentación nueva colección de Mango en París. Mi Naty otra vez, aqui si se le ve el recauchamiento que tiene, pero a ella se lo perdono. Que digo yo, que pinta Patricia Rato alli?


- Y lo último, que es para vomitar en la página 106, Carmen Lomana diseñadora de joyas. Anda bonita, metete en la bañera y comete una hamburguesa del burriquin.


Bueno, espero que os haya valido mi resumen para manteneros informada de como viene el Hola esta semana.


Que tengais un buen fin de semana, (para mi, abren mi piscina este fin de semana, y da agua. Que mala suerte!!!)


P.d.: Que se me olvidaba, en la página 112 vienen unos vestidos para invitadas a bodas muy monos. Por si teneis alguna boda a la vista y quereis copietear algo.









2 comentarios:

  1. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/27 de mayo de 2011, 6:39

    hola guapa! Muchas gracias por comentar!

    el Hola lo tengo listo para leer en el avion a Sevilla jeje!

    besitos :)

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  2. Ya no me hace falta comprar el Hola!je,je

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,