miércoles, 6 de abril de 2011

Hoy es Miércoles, asi que toca HOLA

De la portada a destacar:


- Pe y Ja, con Leo. No me caen bien, asi que ni me molesto en comentar.


- La Leti y Leonor debajo de ella, a cual mas sosita. Anda que la niña no va a ser nadie de mayor.


- La boda de Sonsoles Suarez, yo ya ni me acordaba de esta mujer.


Y ya dentro:


- No viene nada de especial, la que estara bien sera el próximo HOLA ya que Chayo Mohedano se casa este Viernes. Asi que, chicas no dejar de comprar el próximo numero.


- En el reportaje de las casas, esta semana viene Thalia embarazada de 7 meses. Pa mi, ni fu ni fa. Me alegro por ella que ha superado una enfermedad llamada Lyme.


- En la página 22 comienza el reportaje de la visita de Carlos de Inglaterra, yo destacaria a la Duquesa de Alba en esa fiesta con ese vestido verde de Victorio&Luchino (lo siento, tengo predileccion por esta mujer).


- Y por último lo que destacaría el desfile de Loewe después de 12 años en Madrid. En resumen, mucha gente guapa. Por cierto, respecto a este desfile, me ha llegado a mis oidos que un grupo de super bloger (vamos las que estan hasta en la sopa y se creen famosas) se pusieron en contacto con Loewe para asistir al desfile y les dijeron que nanai de la china...almas de cantaro , quien creeis que sois?


Bueno, espero no molestar a ninguna EB con mi comentario de Loewe, pero es lo que pienso.


Que tengais un feliz Miércoles

10 comentarios:

  1. Pues, viene muy completito. Necesito tu email.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de comprarme el Hola, pero cuando cae uno en mis manos, qué peligro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. el proximo lo compro pa analizar la boda de la chayo!!! jajajja, a ver con que modelitos nos sorprenden.
    Pasalo mu bien por mi playaaaaaaa!!! ahhhhhhhh, que envidia, pero bueno, aqui tambien hace muy bueno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! mucha suerte para el sorteoo! m ha encantado tu BLOG!! T sigo también desde ya!

    ResponderEliminar
  5. Hola! coincido en que no me caen bien Pe y bardem... En la sosez de la princes y su hija...
    Y me has dejado ojiplática con lo de que pidieron bloggers acudir a la fiesta de LOewe! Madre del amor hermoso! No entiendo nada... Si te invitan entiendo, pero pdeir uno ir? Y a Loewe?? jajajaja! Qué fuerte...

    Besos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  6. jajajja tu eres de las mias, el Hola es mi momento maruja del domingo por la noche antes de dormir =)

    es casi una tradicion ya!!

    muak!

    ResponderEliminar
  7. Pues qué mona está la niña, todo hay que decirlo...

    :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. niña tú no te cortas ni un pelo ¿no? jajajaj creo que nos veremos en el brunch verdad?
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué bueno tu análisis de la revista! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,