miércoles, 7 de julio de 2010

07_07_2010

Doy mi pequeña opinión, y antes de nada quiero que nadie se moleste ni se de por aludid@, estamos en un país libre y este blog es mío, pues puedo dar mi opinión sobre un tema.

Vamos al lio...

El lunes pasado bicheando blogs, veo en algunos de ellos que vari@s blogers habían sido invitad@s a la presentación del nuevo X10 mini de Sony Ericsson en el desfile de Custo. Viendo fotos y leyendo sobre el evento, veo que l@s blogers que han sido invitad@s son l@s SUPER-FASHION-DIVIN@S DE LA MUERTE, que van siempre a la última y siempre súper estilos@s (que por cierto, me encantan).

Las más normalitas, dicho ente comillas, y que se hayan visto o por lo menos las que yo he visto, son dos conocid@s blogers.

Ahora mi pregunta hacia los señores que l@s han invitado:

Por que invitan a l@s divin@s y no blogers a l@s que leemos día a día y que se lo curran para ir estilos@s y a la última dentro de sus gustos y posibilidades?

O es que l@s normalit@s no tienen derecho a ser invitad@s a uno de estos actos?

O es que no tiene cabida la combinación persona normal / persona fashion?

HE DICHO

P.d.:

Que quede claro que yo no quiero asistir a ninguno de estos actos. Mis obligaciones diarias me lo impiden, no me gustan estos tipos de eventos y en mi tiempo libre prefiero tomarme una cruzcampo en el bar de al lado de casa.

Señores que organizais el evento e invitáis a l@s blogers: si hay que ponerse morritos e ir vestida con lo último de lo último avisar y aunque ese mes no se coma se pone una silicona y nos compramos un súper modelito... de marca por supuesto.



































3 comentarios:

  1. Ah! que bien te has explicado! jajaja!
    Yo lo que veo es que gente que han invitado parece que son de alto copete, vamos que ni estan en paro, ni se tienen que currar los looks con lo que pillan de los chinos, carrefoure o primark, que para mi es el corte ingles de los pobres y me tiene tan feliz... Claro, luego pienso "al igual me presento yo con un vestido de los chinos al evento, rompo moldes con mi estilazo y se le desmonta el chiringuito a la Alexa Chung esta...
    En fin, si tienes notificación del sr.Sony ya me contarás...

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos tipos de blogs, hay gente que los utiliza como profesión, para ganarse la vida y otros en que se nota que esa persona tiene una vida normal y después va el blog, cuenta o muestra parte de ella. A mi me parece que hay cabida para todo. Lo único que me pone de mal humor es que en muchos se ve clarísimamente que hacen publicidad de diversos productos, y me parece perfecto, lo único que me molesta es que no lo digan.

    Toma tocho, jejjee.

    B*

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia
    Gracias por pasarte por mi blog. Creo que en parte tienes razón, pero me da la impresión de que la gente a la que invitan a estos fashion-eventos son Bloggers cuya profesion está binculada a la moda y el blog es como una especie de "trabajo" complementario al suyo. Yo, por mi parte, como la mayoria de gente que me encuentro por aquí, tengo mi vida y mi trabajo independiente al blog, y lo hago como distracción y algo que me divierte y me gusta, entiendo también que no me inviten porque tengo un cutre-blog de la leche jejejejeje. En fin, que sí que habría que dar alguna oportunidad a la gente "de a pie" pero tambien es verdad que yo estaria totalmente fuera de lugar en un evento de ese tipo, porque ni tengo tipo ni cara ni el glamour suficiente, aunque conste que lo intento jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,