miércoles, 26 de mayo de 2010

No es mas feliz quien mas tiene si no quien menos necesita

Ayer, como siempre cuando llega esta época, hice el cambio de armario. Después de desterrar un montón de ropa de temporadas anteriores (unas 8 bolsas que tengo para llevarla a caritas), llegue a la conclusión que vivimos en un mundo que mientras mas tenemos mas queremos.

Yo, por circunstancias, aunque soy una afortunada ya que trabajamos mi M* y yo, hace tiempo que venimos tomando medidas de austeridad y me he dado cuenta que como bien dice el titulo de mi post NO ES MAS FELIZ QUIEN MAS TIENE SI NO QUIEN MENOS NECESITA, yo aplicandomelo a mi me he dado cuenta que desde que tomamos dichas medidas estamos mas unidos y somos un poco más feliz sin tener que pensar quiero, quiero, quiero y quiero más...

Este post, no viene a cuento, cuando en estos blogs de moda solo se habla de consumir, consumir y consumir y de estrenar ropa y complementos.

Pero lo dejo en el aire,reflexionar con el título del post y espero vuestras opiniones........ Si me lee alguien claro je, je

3 comentarios:

  1. Amen. Llevas toda la razón.
    Eso sí, uno no tiene porqué pedir perdón si con el trabajo y la dedicación tiene la suerte de consumir. Lo que hay es que en la medida de las posibilidades de todo el mundo ayudar al que no esté en una situación favorable económica.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, aunque es cierto que a veces es difícil resistirse....
    En mi foto estaba en el Versalles en Espartinas, eres de por aquí cerquita??
    te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo desde hace tiempo, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya hice alguna entrada hablando de eso, y creo que mi blog, entre otras muchas cosas, es una oda a la belleza de lo sencillo, lo cotidiano, lo aparentemente simple.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,