lunes, 8 de marzo de 2010

08 de Marzo de 2010



Yo, por suerte o por desgracia, me tengo que hacer menus semanales por falta de tiempo y de dinero. Os lo voy a ir poniendo aqui, por si os sirve de ayuda. Aqui va el de esta semana:
Lunes:
Almuerzo-Albondigas guisadas con patatas fritas y fruta
Cena-Pizza, chacina y yogurt
Martes:
Almuerzo-Pollo con tomate y fruta
Cena-Pinchitos de pollo, tortilla francesa y yogurt
Miercoles:
Almuerzo-Albondigas con tomate y patatas fritas y fruta
Cena-Aliño de pimientos con boquerones aliñados, tabla de pates, alcachofas con mayonesa y yogurt
Jueves:
Almuerzo-Pollo guisado a la cerveza y fruta
Cena-Sandwich variados y yogurt
Viernes:
Almuerzo-Por trabajo no nos suele dar tiempo de comer y lo que hacemos que nos tomamos un café con algo dulce (esta semana tengo pensado hacer palmeritas de chocolate)
Cena-Revuelto de habichuelas verdes y chacinas, de postre yogurt
Sabado:
Almuerzo-Filete de cerdo con patatas fritas y fruta
Cena-Tortilla de patatas y pimientos, postre: yogurt
Domingo:
Almuerzo-Puchero
Cena-Ropa vieja (revuelto con la carne del puchero) y yogurt
Este es el menu semanal para mi M* y para mi, hasta que no cambie la cosa esto es lo que nos queda.......
Que tengais una buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,