martes, 1 de diciembre de 2009

VIERNES NOCHE


Empezamos como siempre por el postre:

SORBETE DE LIMON
Ingredientes: 500 ml de helado de limon y una botella de cava.
Mezclar todo y al congelador






CIGALAS A LA SAL
Ingredientes: cigalas y sal gruesa.
En la bandeja del horno poner una capa de sal, rociarla con agua, poner encima las cigalas y otra capa de sal. 20 minutos a 180º y listo



PANECILLOS VARIOS
Ingredientes: Panecillos, pate 5J, salchichas y salsa gaucha.
Combinacion al gusto



LANGOSTA AL MOJO DE AJO
Ingredientes: Langosta, una cabeza de ajo, mantequilla y aceite.
Derretir la mantequilla junto con el aceite, freir los ajos pelados pero enteros, triturar todo.
Partir la cigala por la mitad, rociar con el mojo y meter en el horno 20 minutos a 180º (esta riquisima)








Y esta es la cena que nos tomamos mi M* y yo el viernes por la noche, despues de estar 15 dias separados por temas de trabajo

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya! A mí me encantan los langostinos a la plancha con bien de sal gorda. Menuda cena os pegasteis. Qué rico.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que cenita, eh??? jo, que pinta tiene todo, me guardo las recetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico ñam ñam! yo aqui estoy engordando!!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,