martes, 6 de octubre de 2009

DESESPERADA

Desesperada y aburrida de esta vida......................

14 comentarios:

  1. Nena! Yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento... pero te aseguro que si pones una sonrisa en tu cara te sentiras un poco mejor! Muchos animos bonita
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Guapa, que te pasa??? animo mujer, que la vida es muy bonita.

    Vas a ir al villablog???


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te he dejao una cosita en mi blog, si quieres pasate y lo coges.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola... he descubierto tu blog por el blog de MariMar... y nada, me he pasaso a dejarte un Achuchonceteeee y un besito y piensa que siempre hay un motivo en la vida para una sonrisa.
    Besoss y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo también vengo de parte de M Mar, para mandarte un achuchón muy grande y darte muchos ánimos virtuales, que me sobran y además hoy están de oferta!!! Así que, si después de todos los que te mando, quieres más, sólo tienes que pedirlo, ok? Espero que entre todas, podamos sacarte una sonrisilla. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que me ha dicho M.Mar?? No puedes dejarte vencer de ninguna manera, Toma "achuchón" bien fuerte!!!! Por una sonrisa y mira adelante, siempre adelante que de todo lo malo se sale y cada día sale el sol y nos depara cosas nuevas y buenas.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Un achuchon tambien te traigo yo, venga animate guapa!!!!
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Yo también vengo de parte de M Mar, así que otro achuchón te doy. Animate mujer, que la vida es muy bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ale, otra q viene de parte de M Mar jajaja, animo nenita, yo tampoco estoy pasando por un buen momento, pero intento no pensar mucho en lo q me preocupa...así que date un caprichito y a disfrutar q son 2 días!!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, no son buenos días tampoco en mi cabeza, pero te mando también todo mi apoyo y cariño. La vida es compleja y en ocasiones incomprensible, pero no queda otra que vivirla. Tenemos que buscar y aferrarnos a esas pequeñas cosas que nos invitan a seguir hacia delante. Y aquí tienes un motivo, todas estas muestras de afecto que estás recibiendo por aquí.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Yo también vengo de parte de M.Mar y te envio un besazo enoooooooorme !!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaks!

    te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  13. heeeeeeeeeeeey heeeey.. otra que viene de parte de M.Mar jeje ¡espero que no te importe! Arribaaaaa esos ánimos, hay que luchar, no hay que rendirse. Busca un incentivo.. algo por lo que moverte. Cuando yo estoy de bajona porque me agobio.. me siento tranquilamente en casa, cojo una libreta y apunto todo lo que quiero a grandes rasgos. Luego voy a por los detalles, y por ultimo me hago una lista con todos esos pequeños objetivos para conseguir los grandes. Y luego los voy cumpliendo, los tacho cuando lo termino.


    arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. vaya!! acabo d llegar, no de parte d M.Mar jajaa te he encontrado d casualidad, no se q es lo q t pasa pero te mando todos mis mejores deseos y muchisimo animo, hay q mirar hacia delante y caminar frente a esa luz q hay al final dl camino, con paso firme aunq sea despacito, pero sin pausa, ya sabes !!
    un beso grandote !

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,