jueves, 8 de septiembre de 2011

Un me gusta, vuelta de vacaciones y comienzo de la operación armario

Me gusta esta foto, me encanta



Hola!!!!! chicas como han ido vuestras vacaciones y la vuelta a la rutina? La mia asi, asi.....pero bueno no nos vamos a quejar. Aqui estamos para comenzar un nuevo curso y yo me he unido al reto de Anita http://www.anafilipipower.com/2011/09/comienzo-laoperacion-armario.html , os lo dejo aqui para quien se quiera apuntar.....cuantas seremos capaces de aguantar, je,je?


Que tengais un buen comienzo de vuelta a la rutina.

3 comentarios:

  1. Mi niña sevillana d la cervecita fresquita, q d tiempo sin estar en contacto contigo!!! La foto q nos pones en la entrada es toda una inspiración d elegancia y estilo, son d las q guardaré en mi carpetita con tu permiso!

    Siento la de meses sin pasarme por aquí, el no dejarte comentarios y el no actualizar mi blog pero han sido meses duros y más q eso, y una q en vez d cuidarse s castiga más, se fue dejando de lado las cosas q le hacían sentir bien entre ellas el intercambiar comentarios con el mundo bloguero. Ya sabes q estar por aquí siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
    Así q en un intento de mejora, he vuelto (como siempre lleva casi un mes y m cuesta d nuevo actualizar, jajaja) con una entrada llena d colorido y sobre todo de aire fresco q buena falta le hacía al blog!! Espero q t guste y sigamos visitándonos e intercambiando comentarios pq poquitas cosas m hacen sentir mejor q estar rodeada d gente buena y adorable como tú! Un beso enorme mi niña, d verdad q es un placer verte de nuevo y sentir toda esa energía positiva q transmites!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo!!! Lo del reto que es, lo de no comprarse nada en un año??? yo no me apunto porque se que no lo voy a cumplir, jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has unido al super-reto? Jajaa, que te sea leve!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un buen dia,