
lunes, 8 de agosto de 2011
jueves, 4 de agosto de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
UN SIGLO DE ESTILO
KATE MOSS, LA NUEVA ERA
Nos inspiramos en la musa actual para un look con toque rockero.
La última década del siglo XX dio un giro a la filosofía de sus antecesoras. De repente, una nueva oleada de modelos e it girls trajeron una nueva época: los años del grunge, el minimalismo y el "heroin chic".


JANE FONDA, TODAS AL GIMNASIO
En los 80 el culto al cuerpo de la mano de Jane Fonda se internacionalizó como una de las principales máximas de la década.
Años 80, Jane Fonda será la musa de los gimnasios de la época, años en los que el culto al cuerpo femenino que comenzó en los 70 se acentuó con una intensidad brutal. Cuerpos perfectos para estilismos ajustados a las curvas de la mujer más femenina destacaron en los años del nacimiento de la cultura pop.


MARISA BERENSON, 70`S DELUXE
Marisa Berenson es y será siempre fuente de inspiración. Inspiración en un total look blanco deluxe.
Llegaron los 70 y nación una nueva folosofía de culto al cuerpo y a la belleza que algunas como Lauren Hutton, Jerry Hall o Marisa Berenson abanderaron como nadie. Figuras más estilicadas y rostros muy marcados con las innovaciones del maquillaje protagonizaron una década de lujo.


AUDREY HEPBURN, DULCE FEMINIDAD
La dulce Audrey dio ejemplo de elegancia aniñada. Su estilo, ultrafemenino, sofisticado y con cierto aire pícaro, se contraponía a las mujeres fatales de la época. Nos inspiramos en ella para crear un look ideal para ocasiones familiares.
Los años 50 estuvieron compartidos por dos tipos de mujeres: la belleza exótica de algunas mujeres que pasearon sus rasgos raciales e hipersensuales con orgullo como Gina Lollobrigida y otras mucho más inocentes, dulces y aniñadas pero no menos sofisticadas, como Brigitte BArdot en un estilo más desenfadado o Audrey Hepburn, figura que aún hoy se sigue imitando.


GRACE KELLY, PRINCESA DE ESTILO
Simulamos el estilo de la princesa con un look muy lady con toque masculino. Utilizado para ocasiones formales.
Entre los 40 y principios de los 50 la femme fatale se suavizó y adquirió un tono más pícaro, como el de las pin up que animaban a los soldados de la guerra. Algunas como la actriz y posterior princesa de Mónaco, utilizaron esa picardía de una forma más discreta y sofisticada, quedando inscritas en la Historia como musas de la moda de mediados de siglo.


MARLENE DIETRICH, FEMME FATALE
Nos convertimos en una mujer fatal de la noche dispuesta a arrasar con un vestido largo ceñido, que estilice la figura y complementos en dorado, para poner brillo a la noche.
En la década de los años 30, después de que las garconne encabezaran un nuevo rumbo, hubo quien quiso seguir siendo una mujer fatal y algunas como Marlene Dietrich siguieron la filosofía de atractivo irresistible: curvas, estilismos hiper femeninos, cabellos rubios y rizados y labios carmín. Aún hoy los años 30 siguen causando furor.


Suscribirse a:
Entradas (Atom)